¡Bienvenidos a Chacanos.com!

petzl y chacanos

Estamos emocionados de presentarles la nueva web de Chacanos, el representante exclusivo de Petzl en Bolivia. Es un honor ser el puente entre la reconocida marca Petzl y todos los bolivianos apasionados por el deporte y la seguridad profesional.

La gama más completa de productos de Petzl, líder mundial en equipos de iluminación, deportes de aventura, mundo vertical y mucho más, está ahora a su alcance. Desde los entusiastas de los deportes extremos hasta los profesionales que trabajan en alturas, Petzl ofrece soluciones innovadoras para todas sus necesidades.


Petzl y Chacanos se unen en Bolivia

Estamos aquí para servirles y garantizar que tengan acceso a los mejores productos del mercado.

Nuestra misión es ofrecerles productos de la más alta calidad y, para ello, hemos creado dos secciones especiales en nuestro sitio web:

Productos Sport: Aquí encontrarán una selección de nuestros productos deportivos. Actualmente, hemos incluido algunas de las opciones más populares, pero les prometemos que, en el futuro, esta sección contará con información detallada de todos los productos sport de Petzl.


Producto Sport

Productos Profesionales: Esta sección está dedicada a todos los profesionales que buscan herramientas y equipos de la más alta calidad para garantizar su seguridad en el trabajo. Al igual que en la sección de productos sport, hemos comenzado con una selección inicial, pero en el futuro, podrán encontrar todos los productos profesionales de Petzl en este espacio.


Producto Profesional

Invitamos a toda nuestra comunidad a explorar el sitio, descubrir nuestros productos y formar parte de esta nueva etapa de Chacanos en Bolivia. Estamos comprometidos con brindarles lo mejor de Petzl y esperamos que disfruten de cada visita a nuestra web.

Para cualquier información o consulta, no duden en contactarnos o llamarnos al +591 77907004. También pueden utilizar nuestro formulario de contacto o escribirnos directamente a: info@chacanos.com.

¡Gracias por confiar en Chacanos y en Petzl! ¡Bienvenidos a bordo!

Scroll al inicio
×