Arneses sport

Petzl ofrece arneses para alpinismo, escalada, barranquismo, espeleología y niños. Desde sus inicios, estos productos se rigen por tres pilares: seguridad del usuario, comodidad y ergonomía. Una garantía de calidad y protección para cada aventura vertical.

El Arnés Petzl FLY: El Compañero Perfecto para Alpinismo Técnico y Esquí de Montaña

Introducción al Arnés Petzl FLY En CHACANOS, nos enorgullece presentar el arnés Petzl FLY, el más ligero de la gama Petzl. Este arnés ultraligero y modulable se ha diseñado especialmente para las salidas técnicas en alpinismo y esquí de montaña. Con su excepcional ligereza y diseño minimalista, es la pieza esencial que todo alpinista o …

El Arnés Petzl FLY: El Compañero Perfecto para Alpinismo Técnico y Esquí de Montaña Leer más »

¡Arnés AQUILA de Petzl

El aliado perfecto para los amantes de la escalada El Arnés AQUILA de Petzl, distribuido oficialmente en Bolivia por Chacanos, es una excelente elección para aquellos apasionados de la escalada deportiva, tradicional y alpinismo. Su diseño, pensado para proporcionar confort y ligereza, se adapta a todo tipo de tallas y ofrece una gran libertad de …

¡Arnés AQUILA de Petzl Leer más »

HIRUNDOS de Petzl

Introducción La escalada es una actividad que requiere de gran habilidad, resistencia y el equipo adecuado. Y si hablamos de equipamiento, en Chacanos, distribuidor oficial de Petzl en Bolivia, creemos que es esencial poseer un arnés de alta calidad. Si eres un escalador apasionado, te presentamos el HIRUNDOS de Petzl, un arnés de escalada ligero …

HIRUNDOS de Petzl Leer más »

CANYON CLUB de Petzl

Una Introducción al Arnés CANYON CLUB de Petzl El mundo vertical es apasionante y lleno de retos, y para disfrutarlo al máximo, necesitas un equipo de calidad. En Chacanos, distribuidor oficial de la marca francesa Petzl en Bolivia, queremos hablarte del Arnés CANYON CLUB. Este equipo es perfecto para los aficionados al descenso de barrancos …

CANYON CLUB de Petzl Leer más »

Scroll al inicio
×