Elementos de amarre sport

Ya sea en vía ferrata o espeleología, la importancia de un elemento de amarre es clara. Petzl, con profundo conocimiento en EPI, ofrece una colección integral de elementos de amarre adaptados a las demandas de estas actividades y a las preferencias de los practicantes.

DUAL CANYON CLUB de Petzl

Introducción Como apasionados de la escalada y el mundo vertical, nos encanta descubrir nuevos equipos que hacen nuestras aventuras más seguras y emocionantes. Hoy, nos gustaría presentarte el DUAL CANYON CLUB, un elemento de amarre doble diseñado especialmente para el descenso de barrancos, de la prestigiosa marca francesa Petzl. Distribuido oficialmente en Bolivia por Chacanos, …

DUAL CANYON CLUB de Petzl Leer más »

Doble Regulable DUAL CONNECT ADJUST de Petzl

Una Introducción al Elemento de Amarre Doble Regulable DUAL CONNECT ADJUST de Petzl Diseñado específicamente para la escalada en grandes itinerarios y el alpinismo, el DUAL CONNECT ADJUST es un elemento de amarre doble regulable que brinda seguridad y facilidad de uso en entornos verticales. Este producto de la renombrada marca francesa Petzl, que distribuimos …

Doble Regulable DUAL CONNECT ADJUST de Petzl Leer más »

Scroll al inicio
×